XIX RALI DO COCIDO

Re: XIX RALI DO COCIDO

Notapor zaloaccord » 17 Mar 2013 14:57

en la radio decian que Vallejo no llevaba ruedas de mojado, que hay de cierto en eso?? porque si es verdad........madremia!!!!
zaloaccord
Forero
 
Mensajes: 5
Registrado: 04 Mar 2013 13:45

Re: XIX RALI DO COCIDO

Notapor Moi_205 » 17 Mar 2013 15:08

zaloaccord escribió:en la radio decian que Vallejo no llevaba ruedas de mojado, que hay de cierto en eso?? porque si es verdad........madremia!!!!

No seu twitter a maña puxeran que salian con rodas de seco
Avatar de Usuario
Moi_205
Forero
 
Mensajes: 18
Registrado: 27 Feb 2013 15:21

Re: XIX RALI DO COCIDO

Notapor p205td » 17 Mar 2013 18:00

Por cierto que menudo "acierto" el de los comisarios deportivos el de asignar el tiempo de la primera pasada de Saborida a los neutralizados en la segunda, que se celebro con muchas mas lluvia, de noche y con niebla.

La clasificacion de ese tramo es para verla lastimaque alguno si hubiera apurado un poquitp mas en la primera pasada, casi ganaba la segunda jaja.
Avatar de Usuario
p205td
Forero
 
Mensajes: 76
Registrado: 14 Feb 2013 01:50

Re: XIX RALI DO COCIDO

Notapor EleKch » 17 Mar 2013 18:13

Pois foi un gran error, porque o tramo para nada estaba para seco... as 7 da mañan estaba sucio xa e o asfalto patinaba muitisimo, polo menos o principio do tramo de O Couto. Ares imagino que saliria con rodas de mollado e solo lle metiu 9 segundos, o que me parece mui pouco tendo en conta o susto de Vallejo no cruce de principio de tramo e a zona lenta en baixada que ten o tramo...

Kike, o dos tempos non ten nada que ver cos comisarios, eso é decisión de dirección de carreira, igual que o de neutralizar o tramo, os comisarios ahi nin pinchan nin cortan, fan o que lle mandan. Dirección de carreira diu orden de neutralizar o tramo e así se fixo, cousa que nos jodiu bastante a verdad.
Por certo, felicidades por acabar o rali tio, tal e como estaban os tramos e si ibas con gomas de seco ole tus cojo...!! :plas: :plas: :plas:
EleKch
Forero
 
Mensajes: 12
Registrado: 01 Mar 2013 13:19

Re: XIX RALI DO COCIDO

Notapor alexfl82 » 17 Mar 2013 18:30

Enhorabuena a los equipos que terminaron, el dia debió estar de lo más complicado...

A ver los videos de esas "slowly sideways" carneiro!!!
Habemus cámara interior?
Bayerische Motoren Werke Rally 02
Avatar de Usuario
alexfl82
Forero
 
Mensajes: 1
Registrado: 17 Mar 2013 18:14

Re: XIX RALI DO COCIDO

Notapor saab93 » 17 Mar 2013 18:54

bueno pois despois de vir de lalin e pasar un frio de c... faltoume algo, quedou vaixo o meu punto de vista un rali un pouco descafeinado, desde q levo indo o rali de lalin nunca vira tan poucos participantes, pero bueno eche o q hai millor eso q nada. esperemos q o rali de noia haxa mais participantes e sobre todo dos da cabeza. muñiz, meira, magariños,senra, bamarti,villar,blach,cousiño, pose,jorge perez,amador vidal,etc. hai q poñer esas maquinas na carretera q aida van pudrir.
saab93
Forero
 
Mensajes: 49
Registrado: 07 Mar 2013 00:32

Re: XIX RALI DO COCIDO

Notapor J.Rodiño » 17 Mar 2013 19:11

saab93 escribió:bueno pois despois de vir de lalin e pasar un frio de c... faltoume algo, quedou vaixo o meu punto de vista un rali un pouco descafeinado, desde q levo indo o rali de lalin nunca vira tan poucos participantes, pero bueno eche o q hai millor eso q nada. esperemos q o rali de noia haxa mais participantes e sobre todo dos da cabeza. muñiz, meira, magariños,senra, bamarti,villar,blach,cousiño, pose,jorge perez,amador vidal,etc. hai q poñer esas maquinas na carretera q aida van pudrir.



Seguro que por falta de ganas de los pilotos no es! jajaja

Pero mucho me temo que la actual crisis va a hacer que nos acostumbremos por una buena temporada a esta cantidad de inscritos. Por desgracia es lo que hay, y seguramente habrá rallys con bastantes menos incritos que en el Cocido aun.

A disfrutar de lo que hay, valorarlo aún mas el esfuerzo de organizaciones y pilotos, y en nada llega el rally de Noia!

Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
J.Rodiño
Forero
 
Mensajes: 42
Registrado: 14 Feb 2013 00:06
Ubicación: Sanxenxo

Re: XIX RALI DO COCIDO

Notapor mArtini a tope » 17 Mar 2013 21:12





Por cierto Kike muy buen rali no hay mas que verte en las tomas, mi enhorabuena!
Avatar de Usuario
mArtini a tope
Forero
 
Mensajes: 91
Registrado: 18 Feb 2013 00:25

Re: XIX RALI DO COCIDO

Notapor Logan » 17 Mar 2013 21:16

Menudo escandalo, calquer dia vai haber unha desgracia, facia tempo que non via a xente tan mal colocada nos tramos como neste, vin alguns videos en youtube que dan pena, cuanto sunormal de verdad.

Cuando quedemos sen Rallyes choraremos...
Avatar de Usuario
Logan
Forero
 
Mensajes: 38
Registrado: 14 Feb 2013 11:10

Re: XIX RALI DO COCIDO

Notapor semprederally » 17 Mar 2013 22:35

a petición de Fran
semprederally
Forero
 
Mensajes: 15
Registrado: 25 Feb 2013 23:26

Re: XIX RALI DO COCIDO

Notapor Kakum » 17 Mar 2013 22:41

Si que había gente mal colocada, sí.

Pero bueno, yo me lo pasé bien con el rali.
Los pilotos en las zonas en las que estuve se aplicaron a fondo para dar espectáculo.
Pero me gustaría destacar al piloto del Corsa color azul :shock: :shock: :shock: :shock: un crack el tío, lo dió todo. :plas: :plas:

Y a nuestro colega del foro Kike Vázquez lo ví disfrutando y haciendonos disfrutar, menudo recital de derrapes y cruzadas con el BMW. :plas: :plas: :plas:


Una pena la salida del Ibiza Tdi, lo estaba haciendo muy bien. Espero que se encuentren bien.
Kakum
Forero
 
Mensajes: 430
Registrado: 14 Feb 2013 10:52

Re: XIX RALI DO COCIDO

Notapor semprederally » 17 Mar 2013 22:55

Kakum escribió:Si que había gente mal colocada, sí.

Pero bueno, yo me lo pasé bien con el rali.
Los pilotos en las zonas en las que estuve se aplicaron a fondo para dar espectáculo.
Pero me gustaría destacar al piloto del Corsa color azul :shock: :shock: :shock: :shock: un crack el tío, lo dió todo. :plas: :plas:

Y a nuestro colega del foro Kike Vázquez lo ví disfrutando y haciendonos disfrutar, menudo recital de derrapes y cruzadas con el BMW. :plas: :plas: :plas:


Una pena la salida del Ibiza Tdi, lo estaba haciendo muy bien. Espero que se encuentren bien.

a ellos no les pasó nada, pero pincharan en ese tramo y salieron a taco a intentar recuperar algo de lo perdido..espero vuelvan pronto que me parecieron tanto el piloto como la copi, deputamadre

me uno a las felicitaciones a Kike, y mas diciendonos que salía con seco jojojo eso son collons

el del corsa azul, es Seijo, ya mas qe conocido en los cruces gallegos :meparto:
semprederally
Forero
 
Mensajes: 15
Registrado: 25 Feb 2013 23:26

Re: XIX RALI DO COCIDO

Notapor p205td » 17 Mar 2013 23:31

EleKch escribió:Pois foi un gran error, porque o tramo para nada estaba para seco... as 7 da mañan estaba sucio xa e o asfalto patinaba muitisimo, polo menos o principio do tramo de O Couto. Ares imagino que saliria con rodas de mollado e solo lle metiu 9 segundos, o que me parece mui pouco tendo en conta o susto de Vallejo no cruce de principio de tramo e a zona lenta en baixada que ten o tramo...

Kike, o dos tempos non ten nada que ver cos comisarios, eso é decisión de dirección de carreira, igual que o de neutralizar o tramo, os comisarios ahi nin pinchan nin cortan, fan o que lle mandan. Dirección de carreira diu orden de neutralizar o tramo e así se fixo, cousa que nos jodiu bastante a verdad.
Por certo, felicidades por acabar o rali tio, tal e como estaban os tramos e si ibas con gomas de seco ole tus cojo...!! :plas: :plas: :plas:


Gracias por los cumplidos, siempre gustan ;) pero respecto al tema de la decisión de los tiempos eso es atribución del colegio de comisarios deportivos. No así la decisión de detener la disputa del tramo que corresponde al director de carrera.
Avatar de Usuario
p205td
Forero
 
Mensajes: 76
Registrado: 14 Feb 2013 01:50

Re: XIX RALI DO COCIDO

Notapor AlbertoFraguasSport » 17 Mar 2013 23:55

J.Rodiño escribió:
saab93 escribió:bueno pois despois de vir de lalin e pasar un frio de c... faltoume algo, quedou vaixo o meu punto de vista un rali un pouco descafeinado, desde q levo indo o rali de lalin nunca vira tan poucos participantes, pero bueno eche o q hai millor eso q nada. esperemos q o rali de noia haxa mais participantes e sobre todo dos da cabeza. muñiz, meira, magariños,senra, bamarti,villar,blach,cousiño, pose,jorge perez,amador vidal,etc. hai q poñer esas maquinas na carretera q aida van pudrir.



Seguro que por falta de ganas de los pilotos no es! jajaja

Pero mucho me temo que la actual crisis va a hacer que nos acostumbremos por una buena temporada a esta cantidad de inscritos. Por desgracia es lo que hay, y seguramente habrá rallys con bastantes menos incritos que en el Cocido aun.

A disfrutar de lo que hay, valorarlo aún mas el esfuerzo de organizaciones y pilotos, y en nada llega el rally de Noia!

Saludos




y si hay 85 da gracias a dios, que tal y como esta la vida y tal y como nos clavan a los pilotos entre licencias y material caro 4 ruedas 1000 pavos es normal que haya una caida, de momento ha sido leve, saludos
AlbertoFraguasSport
Forero
 
Mensajes: 18
Registrado: 14 Feb 2013 22:45

Re: XIX RALI DO COCIDO

Notapor jgalonso » 18 Mar 2013 12:30

Pichin-racing escribió:Eu andaba alí onda a marquesina subido a un poste do muro da casa, un sitio ben alto, se un coche chega alí, e que viña a por min :meparto2: :meparto2:

:meparto2: :meparto2:
Avatar de Usuario
jgalonso
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 1348
Registrado: 12 Feb 2013 00:28

Re: XIX RALI DO COCIDO

Notapor jgalonso » 18 Mar 2013 12:30

passat1800cl escribió:
El Sr. Administrador es tan modesto como grande :whistle:



Jajajaj :meparto2: :meparto2: Oscar, el hombre que las mata callando.... O con retranca :meparto2: :meparto2: :meparto2:
Avatar de Usuario
jgalonso
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 1348
Registrado: 12 Feb 2013 00:28

Re: XIX RALI DO COCIDO

Notapor mArtini a tope » 18 Mar 2013 12:50

Avatar de Usuario
mArtini a tope
Forero
 
Mensajes: 91
Registrado: 18 Feb 2013 00:25

Re: XIX RALI DO COCIDO

Notapor Bote » 18 Mar 2013 13:31

Bote
Forero
 
Mensajes: 118
Registrado: 05 Mar 2013 11:25

Re: XIX RALI DO COCIDO

Notapor aras » 18 Mar 2013 18:41

Bote escribió:http://contour.com/stories/um-pequeno-grande-susto


FODA-SE PA !!!! .Menuda espantada que lle da a traseira .(que ven se mira a on-board , e con unha especie de GPS e todo , eu cada dia o flipo mais)
No Serra da Groba rompeu unha llanta e neste creo que picou unha roda , se non, estou seguro de que quedaria moito mais arriba na clasificación .
aras
Forero
 
Mensajes: 21
Registrado: 08 Mar 2013 21:31

Re: XIX RALI DO COCIDO

Notapor Asturacing » 18 Mar 2013 19:14

Por petición de ellos:

Imagen Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Asturacing
Forero
 
Mensajes: 27
Registrado: 15 Feb 2013 21:37

AnteriorSiguiente

Volver a Rallyes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron