XIX RALI DO COCIDO

Re: XIX RALI DO COCIDO

Notapor ZipiFlo » 16 Mar 2013 22:34

Avatar de Usuario
ZipiFlo
Moderador
 
Mensajes: 611
Registrado: 13 Feb 2013 20:26
Ubicación: Teis - Vigo

Re: XIX RALI DO COCIDO

Notapor ZipiFlo » 16 Mar 2013 22:38

victoria para Vilariño por rotura de Burgo... :shock:
Avatar de Usuario
ZipiFlo
Moderador
 
Mensajes: 611
Registrado: 13 Feb 2013 20:26
Ubicación: Teis - Vigo

Re: XIX RALI DO COCIDO

Notapor AlbertoFraguasSport » 16 Mar 2013 23:21

Burgo iba de paseo, quien tubo el accidente en el penultimo tramo?no se si neutraliizaron porque yo me fuy
AlbertoFraguasSport
Forero
 
Mensajes: 18
Registrado: 14 Feb 2013 22:45

Re: XIX RALI DO COCIDO

Notapor Pichin-racing » 17 Mar 2013 00:02

Bo rally, sobre todo porque non caeu a do ano pasado :rot2rire: :rot2rire: :rot2rire: Para estar como estaba o asfalto algúns iban bastante fuerte... Carracedo, impresionante, Vilariño tamén iba fuerte, Ares bastante ben tendo en conta como estaba o asfalto, e do que me esperaba algo máis era de Vallejo, pero non estivo nada mal :mrgreen:
Deixo algúns vídeos que gravei nun dos cruces do tramo B (a calidade é a que é porque son co móvil :meparto: )





Por certo, o cámara que estaba alí na segunda pasada é o noso "jefe" non? e tamén xusto pasando a casa no principio da alambrada había un fotógrafo cunha pegata de Notas Racing na cámara...
Última edición por Pichin-racing el 17 Mar 2013 00:14, editado 1 vez en total
Imagen -Дмитрий, куда? :| +Вы идете прямо! 8-)
Avatar de Usuario
Pichin-racing
Forero
 
Mensajes: 674
Registrado: 14 Feb 2013 03:16
Ubicación: Poio-Pontevedra

Re: XIX RALI DO COCIDO

Notapor Asturacing » 17 Mar 2013 00:12

Como solo es 1 cámara y no vamos a hacer resumen, si no os importa, os pongo unas capturas de lo dificil que estaba Rodeiro
Imagen
Imagen
Imagen

Buen rali, pena de algunas bajas importantes pronto. Enhorabuena a Vilariño. En Noia más
Imagen Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Asturacing
Forero
 
Mensajes: 27
Registrado: 15 Feb 2013 21:37

Re: XIX RALI DO COCIDO

Notapor Moi_205 » 17 Mar 2013 00:29

E a clasificacion final como quedou? O non ter radio non me enterei...
Avatar de Usuario
Moi_205
Forero
 
Mensajes: 18
Registrado: 27 Feb 2013 15:21

Re: XIX RALI DO COCIDO

Notapor J.Rodiño » 17 Mar 2013 00:38

Moi_205 escribió:E a clasificacion final como quedou? O non ter radio non me enterei...



Ahí tienes:

http://www.temposfga.eu/var/lib/samipor ... FICIAL.pdf
Imagen
Avatar de Usuario
J.Rodiño
Forero
 
Mensajes: 42
Registrado: 14 Feb 2013 00:06
Ubicación: Sanxenxo

Re: XIX RALI DO COCIDO

Notapor Moi_205 » 17 Mar 2013 00:56

J.Rodiño escribió:
Moi_205 escribió:E a clasificacion final como quedou? O non ter radio non me enterei...



Ahí tienes:

http://www.temposfga.eu/var/lib/samipor ... FICIAL.pdf

Moitas grazas :)
Avatar de Usuario
Moi_205
Forero
 
Mensajes: 18
Registrado: 27 Feb 2013 15:21

Re: XIX RALI DO COCIDO

Notapor jgalonso » 17 Mar 2013 01:21

Pichin-racing escribió:
Por certo, o cámara que estaba alí na segunda pasada é o noso "jefe" non? e tamén xusto pasando a casa no principio da alambrada había un fotógrafo cunha pegata de Notas Racing na cámara...

Premio para el caballero

El fotógrafo era Ángel y probablemete el cámara, tipo alto guapo y fornido con el chaleco de la fga era y :mrgreen: o
Avatar de Usuario
jgalonso
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 1348
Registrado: 12 Feb 2013 00:28

Re: XIX RALI DO COCIDO

Notapor Pichin-racing » 17 Mar 2013 01:22

Rodiño ti comeche na Robleda non¿? non estou seguro pero creo que eras ti nunha mesa o lado da porta que da para o comedor pequeno, no que estaba eu :taptap:
Imagen -Дмитрий, куда? :| +Вы идете прямо! 8-)
Avatar de Usuario
Pichin-racing
Forero
 
Mensajes: 674
Registrado: 14 Feb 2013 03:16
Ubicación: Poio-Pontevedra

Re: XIX RALI DO COCIDO

Notapor Pichin-racing » 17 Mar 2013 01:32

jgalonso escribió:
Pichin-racing escribió:
Por certo, o cámara que estaba alí na segunda pasada é o noso "jefe" non? e tamén xusto pasando a casa no principio da alambrada había un fotógrafo cunha pegata de Notas Racing na cámara...

Premio para el caballero

El fotógrafo era Ángel y probablemete el cámara, tipo alto guapo y fornido con el chaleco de la fga era y :mrgreen: o

Eu andaba alí onda a marquesina subido a un poste do muro da casa, un sitio ben alto, se un coche chega alí, e que viña a por min :meparto2: :meparto2:
Imagen -Дмитрий, куда? :| +Вы идете прямо! 8-)
Avatar de Usuario
Pichin-racing
Forero
 
Mensajes: 674
Registrado: 14 Feb 2013 03:16
Ubicación: Poio-Pontevedra

Re: XIX RALI DO COCIDO

Notapor passat1800cl » 17 Mar 2013 01:40

jgalonso escribió:
Pichin-racing escribió:
Por certo, o cámara que estaba alí na segunda pasada é o noso "jefe" non? e tamén xusto pasando a casa no principio da alambrada había un fotógrafo cunha pegata de Notas Racing na cámara...

Premio para el caballero

El fotógrafo era Ángel y probablemete el cámara, tipo alto guapo y fornido con el chaleco de la fga era y :mrgreen: o


El Sr. Administrador es tan modesto como grande :whistle:
Avatar de Usuario
passat1800cl
Moderador
 
Mensajes: 306
Registrado: 14 Feb 2013 13:46
Ubicación: Marín - Morrazo

Re: XIX RALI DO COCIDO

Notapor J.Rodiño » 17 Mar 2013 02:26

Pichin-racing escribió:Rodiño ti comeche na Robleda non¿? non estou seguro pero creo que eras ti nunha mesa o lado da porta que da para o comedor pequeno, no que estaba eu :taptap:


Si, efectivamente. Comendo un churrasquiño jajaja
Imagen
Avatar de Usuario
J.Rodiño
Forero
 
Mensajes: 42
Registrado: 14 Feb 2013 00:06
Ubicación: Sanxenxo

Re: XIX RALI DO COCIDO

Notapor J.Rodiño » 17 Mar 2013 02:30

AlbertoFraguasSport escribió:Burgo iba de paseo, quien tubo el accidente en el penultimo tramo?no se si neutraliizaron porque yo me fuy


Creo que quien tuvo el accidente fue Francisco Javier Gonzalez que corre con un 206 Rc en la Pirelli.
Imagen
Avatar de Usuario
J.Rodiño
Forero
 
Mensajes: 42
Registrado: 14 Feb 2013 00:06
Ubicación: Sanxenxo

Re: XIX RALI DO COCIDO

Notapor ZipiFlo » 17 Mar 2013 07:20

o fotógrafo presente, para a próxima saluda asi conocémonos :amigos:
Avatar de Usuario
ZipiFlo
Moderador
 
Mensajes: 611
Registrado: 13 Feb 2013 20:26
Ubicación: Teis - Vigo

Re: XIX RALI DO COCIDO

Notapor p205td » 17 Mar 2013 10:33

Para nosotros fue un rali precioso, muy complicado por tener que llevar los slicks de seco sin rayar pero al final nos lo pasamos como enanos. Una pena no haber podido contar con las ruedas adecuadas pero contentos por volver con el coche intacto, con algo de dinero y con un trofeo para casa (el primero que tengo).

A ver si en las próximas carreras nos equipamos un poco mejor.

Un 10 para los organizadores y un 11 para el que trazó el tramo de "O muiño" que me encantó.

Por cierto que si teneis alguna fotillo decente irme enseñando que os las compro.
Avatar de Usuario
p205td
Forero
 
Mensajes: 76
Registrado: 14 Feb 2013 01:50

Re: XIX RALI DO COCIDO

Notapor Robukracing » 17 Mar 2013 12:07

Vine muy contento para casa, a pesar de que solo fui por la tarde. Estuve en el alto de Saborida y la verdad que fue espectacular. Si me tengo que quedar con algo, es con la librada de David González con el Clio R3... buff, increíble, con el coche a bandazos unos 100 metros despues de ponerlo a dos ruedas. Qué manos tiene ese chaval! Lo único malo, el frío toda la tarde. Pero valió la pena.

Kike tengo una foto decente, te la paso.
Avatar de Usuario
Robukracing
Forero
 
Mensajes: 24
Registrado: 16 Feb 2013 20:48

Re: XIX RALI DO COCIDO

Notapor ulla sport » 17 Mar 2013 13:27

Gran ralli do cocido!! paseino en grande todo o dia :mrgreen:
Noraboa a vilariño pola victoria , iba fuertisimo tanto pola mañan como pola tarde , incrible a millora deste piloto nos ultimos anos.
Unha pena o de burgo , estaba dando un repaso co focus wrc... que decir de carracedo , sin palabraas!!
Vallejo , ares , silva todos atacando bastante , alomenos por donde eu estaba.
En noia mais :popcorn:
ulla sport
Forero
 
Mensajes: 7
Registrado: 01 Mar 2013 21:23

Re: XIX RALI DO COCIDO

Notapor AlbertoFraguasSport » 17 Mar 2013 13:48

J.Rodiño escribió:
AlbertoFraguasSport escribió:Burgo iba de paseo, quien tubo el accidente en el penultimo tramo?no se si neutraliizaron porque yo me fuy


Creo que quien tuvo el accidente fue Francisco Javier Gonzalez que corre con un 206 Rc en la Pirelli.


Me dijo un amigo que pararon porque un saxo rompio y dejo un km de aceite y el que venia detras aviso pa quepararan.
AlbertoFraguasSport
Forero
 
Mensajes: 18
Registrado: 14 Feb 2013 22:45

Re: XIX RALI DO COCIDO

Notapor EleKch » 17 Mar 2013 14:11

AlbertoFraguasSport escribió:
J.Rodiño escribió:
AlbertoFraguasSport escribió:Burgo iba de paseo, quien tubo el accidente en el penultimo tramo?no se si neutraliizaron porque yo me fuy


Creo que quien tuvo el accidente fue Francisco Javier Gonzalez que corre con un 206 Rc en la Pirelli.


Me dijo un amigo que pararon porque un saxo rompio y dejo un km de aceite y el que venia detras aviso pa quepararan.


Efectivamente, foi o Saxo de Domingo Molinos. A orde de neutralizar o tramo diuna dirección de carreira.
EleKch
Forero
 
Mensajes: 12
Registrado: 01 Mar 2013 13:19

AnteriorSiguiente

Volver a Rallyes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron