Página 3 de 4

Re: Pretemporada WRC 2014

NotaPublicado: 10 Dic 2013 15:21
por ZipiFlo

Re: Pretemporada WRC 2014

NotaPublicado: 10 Dic 2013 15:54
por ZipiFlo

Re: Pretemporada WRC 2014

NotaPublicado: 10 Dic 2013 21:50
por Pichin-racing
Inda é bonito o perolo, agora falta que corra :mrgreen:

Re: Pretemporada WRC 2014

NotaPublicado: 11 Dic 2013 00:09
por jgalonso
La leche como mola el coche (Estéticamente claro)

Re: Pretemporada WRC 2014

NotaPublicado: 11 Dic 2013 00:15
por passat1800cl
jgalonso escribió:Bufff lo que molaría ver 8 marcas ahora


Igual en la próxima reencarnación...

Re: Pretemporada WRC 2014

NotaPublicado: 13 Dic 2013 16:13
por passat1800cl
Bueno, seica ya están todos los asientos adjudicados.

Mikko Hirvonen y Elfyn Evans a M-Sport.
http://www.wrc.com/news/hirvonen-and-ev ... ?fid=19472

Y Kubica también con un Fiesta WRC
http://www.wrc.com/news/fiesta-wrc-swit ... ?fid=19473

Re: Pretemporada WRC 2014

NotaPublicado: 13 Dic 2013 20:25
por Kakum


Guapo, guapo :o , me gusta.
Pocas pruebas 4 para Sordo, a ver si consigue el Portugal.
Citroen con Ostberg y Meeke, son buenos pero para mí son peores pilotos que los de esta temporada.
Ford, si Hirvonen vuelve a ser el de antes puede dar guerra, Kubica y Evans :oops: quien sabe como lo harán, pero me parece dos buenas apuestas de Wilson.

Re: Pretemporada WRC 2014

NotaPublicado: 17 Dic 2013 22:57
por ZipiFlo
Volkswagen exige a la FIA aclaraciones sobre el cambio de Robert Kubica

http://www.motorpasionf1.com/mundial-ra ... ert-kubica

Re: Pretemporada WRC 2014

NotaPublicado: 17 Dic 2013 22:57
por ZipiFlo
Prokop y 'Fiona' seguirán luciendo su pelaje en el Mundial

http://www.revistascratch.com/wrc/notic ... dial-16284

Re: Pretemporada WRC 2014

NotaPublicado: 19 Dic 2013 11:21
por ZipiFlo
Los pilotos de Hyundai rebajan las expectativas sobre el i20 WRC:

http://www.motorpasionf1.com/mundial-ra ... el-i20-wrc




Re: Pretemporada WRC 2014

NotaPublicado: 19 Dic 2013 20:23
por vvs
Bufffff, ese coche está moi verde, e parece que lle falta potencia
En Montecarlo me parece que van estar nos tempos dos wrc2

Re: Pretemporada WRC 2014

NotaPublicado: 20 Dic 2013 15:53
por jgalonso
A ver a mi juicio el coche no va bien. si os fijáis es frecuente verlo subvirar y luego sobrevirar en la misma curva. parece que no es nada estable. Pero a ver si lo optimizan a tiempo

Re: Pretemporada WRC 2014

NotaPublicado: 20 Dic 2013 22:25
por Kakum
Es bastante probable que el coche no sea demasiado competitivo este año.
Pero aun así pueden dar alguna sorpresa.
De hecho para 2015, están preparando el nuevo modelo.
Supongo que por eso contratan a Sordo, para desarrollar el modelo 2015, ya que hizo un buen trabajo con el Mini.

Re: Pretemporada WRC 2014

NotaPublicado: 20 Dic 2013 22:44
por jgalonso
A ver si hay suerte

Re: Pretemporada WRC 2014

NotaPublicado: 26 Dic 2013 12:44
por ZipiFlo
Imagen

Imagen

Re: Pretemporada WRC 2014

NotaPublicado: 26 Dic 2013 12:51
por ZipiFlo









Re: Pretemporada WRC 2014

NotaPublicado: 26 Dic 2013 12:53
por ZipiFlo
Imagen

Imagen

Re: Pretemporada WRC 2014

NotaPublicado: 26 Dic 2013 20:33
por jgalonso
¡¡Leches!! se están poniendo de moda los minimatones La verdad es que ese diseño mola un huevo

Re: Pretemporada WRC 2014

NotaPublicado: 28 Dic 2013 21:36
por Kakum
ZipiFlo escribió:Imagen

Imagen


El Lancia Ypsilon no es un coche que me agrade mucho, pero con estas deco está muy guapo.
Sería bueno el regreso de Mitsubishi y de Lancia, aunque sea como R5. :!: :)

Re: Pretemporada WRC 2014

NotaPublicado: 30 Dic 2013 14:02
por ZipiFlo
Sordo: "El Hyundai aún no es ni un Volkswagen ni un Citroën"

Dani, ¿cómo fueron los ensayos de la semana pasada con tu nuevo equipo?
Bueno, pues estuvimos probando durante tres días en diferentes localizaciones de Francia. Me hubiese gustado poder rodar un poco más, porque terminé los tests con la sensación de que me faltaba todavía un poquito para acoplarme bien al coche.

¿Cuántos kilómetros completasteis a lo largo de las tres jornadas?
Pues, entre los tres días... unos 250 km, aproximadamente.

Por lo que hemos podido ver en los vídeos que se filmaron durante los tests, tuvisteis la ocasión de probar el coche en circunstancias muy diversas...
Sí, estuvimos probando con condiciones meteorológicas muy cambiantes: primero estuvo seco, después nos llovió, y el último día, el viernes, nos tocó rodar, incluso, en nieve...

Lo cual os vendrá bien de cara al Monte-Carlo...
Sí, pero... ¡ojalá que no se ponga así el tema! [risas]. Porque el último día estaba muy delicado. Para pocas tonterías. El suelo estaba nevado, pero como llovió, la nieve se fue derritiendo y se hizo pasta, como pasó este año en Monte-Carlo, en el Turini, que se suspendió. ¡Y hay que ver lo que patinaba! Ufff... Como que nos llevamos varios sustos, vamos...

¿Cómo fue la primera impresión con el equipo?
Se nota que es un proyecto ambicioso, con gente muy profesional detrás, que tiene muchas ganas de hacer las cosas bien. La verdad es que vine muy contento con la forma de trabajar del equipo. Y creo que ellos también quedaron contentos conmigo, y hemos empezado a trabajar en una buena sintonía.

¿Y con tu nuevo coche?
Siendo sinceros, aún nos queda mucho trabajo por hacer. Ahora mismo el Hyundai no es ni un Volkswagen ni un Citroën. Pero el tema está así, porque este es un proyecto en desarrollo, y el equipo tiene muy claro que 2014 será una temporada de transición.

¿Cómo se encuentra la base del coche en comparación, por ejemplo, con la primera época del MINI?
No me acuerdo ya muy bien de cómo iba el MINI la primera vez que me subí en él, pero tengo claro que al Hyundai le falta aún por evolucionar en todos los sentidos. Y en ello estamos trabajando todo el equipo y lo seguiremos haciendo a lo largo de todo el año.

Desde tu perspectiva, ¿cuál es el punto fuerte del i20 WRC y aquellos aspectos en los que más habría que incidir?
El coche subvira de delante, y tenemos que trabajar en ello para conseguir que sea más estable. Pero, en general, es un coche muy neutral. Creo que la base de todos los componentes es muy buena, y que con trabajo y desarrollo podrá ser competitivo más adelante.

¿Tenéis previsto hacer más tests antes del 'Monte'?
Haremos un día más de tests la semana antes del rallye. O sea que nos plantaremos en la salida del Monte-Carlo con cuatro días de pruebas a nuestras espaldas.

Después de valorar el material con el que contarás en Monte-Carlo, ¿crees viable repetir el podio de las dos últimas ediciones?
Creo que va a ser difícil, pero en Monte-Carlo nunca se sabe, porque es un rallye donde puede pasar de todo. Nuestra referencia tiene que ser nuestro compañero de equipo, Thierry Neuville. Será una buena marca. Debemos intentar echarle carreras y salir a ganarle ya en Monte-Carlo.

http://www.revistascratch.com/wrc/notic ... roen-16375