Ayer fuimos a reconocer los tramos y aunque es por los sitios digamos "de siempre" hacen bolillos con las carreteras y los cruces para que nunca sean exactamente iguales, lo que me parece bueno para reducir ventajas entre los que corrieron el año anterior y los que no.
Además los reconocimientos fueron muy estrictos firmando inicio y final de cada tramo e incluso anotando el tiempo empleado en cada pasada para reconocerlos. Han sido tan estrictos que incluso gente que por motivos laborales, más que justificados, no podía entrenar los días fijados se ha tenido que quedar sin correr porque no les han permitido entrenar fuera de fecha. A ver si es así para todos, sería el primer rali en Galicia en el que todos los pilotos fuesen con tres pasadas de entrenos

Respecto a los tramos, en general con muy buen piso, muchos cruces y muchas casas, me recuerdan un poco a los del Rali del Albariño. Mención especial para el espectacular salto que puede verse en Arbo en la zona que se accede a la carretera PO9402 desde un camino más estrecho y al que se puede llegar andando perfectamente ya que desde donde se corta esta carretera hasta esta zona habrá como mucho 1 kilómetro.
En general, me gustaron los tramos aunque creo que no van a ser muy buenos para mi coche.
Suerte para todos y a disfrutar!!!!