por p205td » 16 Abr 2013 23:45
Según lo que pone en las prescripciones comunes del reglamento necesitas tener licencia nacional y las medidas de seguridad del nacional:
1ª./ Todos los participantes deberán estar en posesión de licencias expedidas o habilitadas por la RFE de A.
6ª./ La prueba de naturaleza estatal no puntuable para el Campeonato de España, deberá cumplir la
totalidad de los requisitos exigidos por las normas emanadas de la R.F.E. de A. y de la FIA, así como de las
establecidas en el Reglamento Particular de la prueba, que deberá estar aprobado por la R.F.E. de A.
Otro tema es que si sólo quieres participar en un rali puedes sacar un permiso de participación para una prueba (sólo un permiso por año) que cuesta 180 para piloto y 100 para copi), pero aparte tienes que hacerte un electro y que te cubra un médico una especie de encuesta de aptitud.
También la novedad este año es que puedes homologar la licencia Gallega en nacional pero actualmente cuesta creo que 300 euros la homologación y 350 la licencia, así que de momento no vale mucho la pena hacerla.