Página 1 de 1

F1 GP de Alemania - 5/7 de Julio del 2013

NotaPublicado: 03 Jul 2013 13:28
por Bote
Imagen

TRAZADO

Imagen

DATOS DEL GRAN PREMIO

Nombre del Circuito: Nurburgring
Numeron de Vueltas: 60
Longitud del Circuito: 5.148 km
Longitud total de la carrera: 308.623 km
Mejor Tiempo: 1:29.468 - M. Schumacher (2004)

HORARIOS

Viernes 5 de Julio

10.00 h. Entrenamientos libres 1
14.00 h. Entrenamientos libres 2

Sábado 6 de Julio

11.00 h. Entrenamientos libres 3
14.00 h. Sesión de clasificación

Domingo 7 de Julio

14.00 h. Carrera

HORARIOS RETRANSMISIONES TV

Pendiente Antena 3


Re: F1 GP de Alemania - 5/7 de Julio del 2013

NotaPublicado: 03 Jul 2013 14:16
por Pichin-racing
A ver que nos deparan as rodas, porque visto o visto últimamente....
http://www.f1aldia.com/19648/whitmarsh- ... eumaticos/

Re: F1 GP de Alemania - 5/7 de Julio del 2013

NotaPublicado: 03 Jul 2013 16:11
por jgalonso
Yo antes montaría ruedas WanLi que las pirelli, al menos las ruedas chinas son baratas jajajajja

:meparto2: :meparto2:

Re: F1 GP de Alemania - 5/7 de Julio del 2013

NotaPublicado: 03 Jul 2013 16:19
por Pichin-racing
Tiñan que volver Michelin e Bridgestone, que oubera tamén loita entre marcas de neumáticos...

Re: F1 GP de Alemania - 5/7 de Julio del 2013

NotaPublicado: 03 Jul 2013 16:47
por jgalonso
Ciertamente si por 2 motivos:

Era muy interesante ver dos marcas competir entre ellas
Las calidades de los neumáticos entonces eran mucho mejores que ahora

Re: F1 GP de Alemania - 5/7 de Julio del 2013

NotaPublicado: 04 Jul 2013 12:27
por passat1800cl
jgalonso escribió:Ciertamente si por 2 motivos:

Era muy interesante ver dos marcas competir entre ellas
Las calidades de los neumáticos entonces eran mucho mejores que ahora


Ya, y después el personal se quejará de que no se puede ganar una carrera porque uno lleve una marca de neumáticos diferente a otro, que si no es una competición de neumaticos y bla bla bla.... vaya, que non hai carallo que nos faga....

Re: F1 GP de Alemania - 5/7 de Julio del 2013

NotaPublicado: 04 Jul 2013 14:58
por vvs
passat1800cl escribió:
jgalonso escribió:Ciertamente si por 2 motivos:

Era muy interesante ver dos marcas competir entre ellas
Las calidades de los neumáticos entonces eran mucho mejores que ahora


Ya, y después el personal se quejará de que no se puede ganar una carrera porque uno lleve una marca de neumáticos diferente a otro, que si no es una competición de neumaticos y bla bla bla.... vaya, que non hai carallo que nos faga....

+1
Moito mellor que leven todos as mesmas rodas

Re: F1 GP de Alemania - 5/7 de Julio del 2013

NotaPublicado: 06 Jul 2013 11:38
por jgalonso
A los de A3 se les va la pinza con los horarios no???

Imagen

Re: F1 GP de Alemania - 5/7 de Julio del 2013

NotaPublicado: 06 Jul 2013 11:47
por jgalonso
Bueno al final en ¿qué quedan las sospechas del control de tracción de Vettel?
Imagen
La revista italiana Autosprint ha encendido una nueva polémica en la Fórmula 1 con el equipo Red Bull como protagonista, como casi siempre. Según esta publicación, la escudería energética podría estar utilizando un sistema de control de tracción encubierto, que le proporcionaría una ventaja decisiva en el Mundial. No hay que olvidar que ese tipo de ayudas electrónicas están absolutamente prohibidas por el reglamento desde 2008.

Las sospechas surgen a raíz del incidente entre Mark Webber y Van der Garde en el pasado GP de Canadá. Después de que ambos pilotos colisionaran, el monoplaza de Webber traccionó perfectamente en una curva muy cerrada y sin apenas ángulo para realizar la trazada. Sin embargo, las ruedas del RB9 dejaron una huella discontinua sobre el asfalto que podría ser la prueba del delito.

Según detalla Autosprint, esas marcas discontinuas que dejó el monoplaza de Webber invitan a pensar que en ese momento actuó un sistema de control de tracción:

“Las marcas se corresponden con el comportamiento típico de un coche de carretera con el control de tracción activado”

Además, varios expertos coinciden en que lo más lógico es que las ruedas traseras de Webber hubieran derrapado un poco al realizar una aceleración tan brusca, pero su Red Bull mostró un comportamiento impecable. En este vídeo se aprecia el incidente y las marcas del coche del australiano:

Re: F1 GP de Alemania - 5/7 de Julio del 2013

NotaPublicado: 07 Jul 2013 13:57
por jgalonso
bueno esto arranca en breve :)

Re: F1 GP de Alemania - 5/7 de Julio del 2013

NotaPublicado: 07 Jul 2013 14:19
por jgalonso
un cámara se acaba de comer en boxes una rueda de webber...

Re: F1 GP de Alemania - 5/7 de Julio del 2013

NotaPublicado: 07 Jul 2013 15:03
por Pichin-racing
O que no lle pase a Webber..... :cabezazo: :cabezazo: :cabezazo: :cabezazo: :cabezazo:
De saír ben do pit saldría por diante... Espero que fose un fallo involuntario e non unha cafrada premeditada para que non saíra 1º :palos: :palos:

Re: F1 GP de Alemania - 5/7 de Julio del 2013

NotaPublicado: 07 Jul 2013 15:08
por jgalonso
como acabo de retwittear solo falta que un mecánico se tire a su mujer jajjaa

Re: F1 GP de Alemania - 5/7 de Julio del 2013

NotaPublicado: 07 Jul 2013 22:00
por Pichin-racing
Non o digas moi alto non vaia ser..... :rot2rire: :rot2rire: :rot2rire:

O deste home e impresionante, o que ten que aguantar, é un puto caballero, outro xa armaba follón a máis mínima... :Ala: :Ala:
A min dame pena que deixe a F1, inda que claro, con Vettel no equipo non aspira a máis, e agora os asientos que van quedando libres noutros equipos COMPRANOS os millonetis que queren correr na F1, valgan para este deporte ou non, que é outra cousa que non me gusta desta F1 de agora, algúns chegan por carteira non por méritos propios, e outros pilotazos por non ter tantos números no banco quedan estancados noutras categorías :fuegote:

Volvendo a carreira, esperábame máis dos Mercedes, impresionante Kimi que se ten algunha volta máis igual adiantaba a Vettel, e Grosjean máis do mesmo, tremendo carreirón que se mandou sen probar a consistencia dalgún muro ou doutros coches :meparto2:
Alonso, pois bueno, ni fu ni fa, non espavilan en Ferrari, e Felipinho non sei que cojones fixo, pero leba unha racha como para cuestionarse a súa renovación :cabezazo: :cabezazo:
Tamén "boa" carreira de Webber, que tras perder a roda, volveu a pista e acabou 7º :plas: :plas:
En 3 semanas máis, e esperemos que mellor :mrgreen: (a ver se o red bull nº1 volve ter problemas :rot2rire: :rot2rire: )

Re: F1 GP de Alemania - 5/7 de Julio del 2013

NotaPublicado: 08 Jul 2013 00:39
por jgalonso
O de Felipito si que mo van ter que explicar con calma algún día porque non o entendo

Re: F1 GP de Alemania - 5/7 de Julio del 2013

NotaPublicado: 08 Jul 2013 23:03
por passat1800cl
Una cosa es ser un caballero y otra cosa es aguantar eso.... yo empiezo a pensar que le falta algo de mala leche. Tenía que aprender de la carrera de Alonso en Interlagos 2007, después de todo lo que pasó en McLaren puso su granito de arena para que Kimi ganara ese mundial... para mi que era el más contento del podio.

Respecto a lo de Vettel... hágase tu voluntad Pulpo Pichin!